Diario El Espurio

FIFA demanda a narradores guatemaltecos por malos y aburridos

El máximo ente del fútbol a nivel mundial, la FIFA, publicó un comunicado en el que informa que luego de realizado el primer juego del Mundial de Brasil 2014, en el que los anfitriones ganaron 3-1 a su similar de Croacia, demandará a los narradores guatemaltecos por su falta de “viveza” al narrar el Mundial, lo que provoca “errores y sobre todo, aburrimiento”.

(Foto tomada de Twitter)

(Foto tomada de Twitter)

Los narradores del primer juego fueron Walter Gómez y el popular Pedro Saúl Ramírez, quienes lo hicieron de una manera muy particular, especialmente este último, quien incluso se convirtió en Trending Topic al finalizar el juego.

“Es que no se vale, cuesta 4 años organizar el Mundial, Guatemala recibe 250 mil dólares en bonos por pertenecer a la FIFA, es difícil comprar árbitros para que le den buenos resultados a Brasil sin que la gente se de cuenta y sobre todo eso, vienen esos narradores y se confunden al relatar el penal de Neymar, esto es el colmo, además la gente se duerme al escucharlos” (Jerome Valcke, secretario general de la FIFA)

Brayan Jiménez, presidente de la Fedefut salió al paso y dijo que negociará con la FIFA para que más que una demanda, sea solo una sanción, pero también se mostró preocupado, pues dijo que el equipo de narradores restantes, entre ellos José Antonio Corado, Gustavo Velásquez y Edison Moreno, tampoco son una gran esperanza y suelen hacer los partidos bastante aburridos.

En una sesión extraordinaria de la Federación Nacional y la FIFA, podría tomarse la decisión de poner a Marisol Padilla a narrar los juegos, quien tampoco sabe de fútbol, pero lograría una buena convocatoria de seguidores para cada transmisión, según comentó el extraoficialmente el portavoz de la Fedefut.

Anuncios
Esta entrada se publicó el junio 12, PM en 16:49 y se archivó dentro de Noticias. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

164 pensamientos en “FIFA demanda a narradores guatemaltecos por malos y aburridos

Navegación de comentarios

  1. Meses después veo esto y lo único que hice fue morir de la risa y preocuparme demasiado, ¿Tantas personas creen que esto es real?

Navegación de comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: