Diario El Espurio

Otto Pérez Molina expone las condiciones por las cuales si haría efectiva su renuncia a la presidencia

  1. Screen Shot 2015-08-23 at 9.55.07 PM1. Que Municipal vuelva a ser un equipo dominante y que supere el hexacampeonato de Comunicaciones.
  2. Que los Sipis vuelvan a su antiguo paquete que consistía en una bolsa plástica con pajilla incluida, si y solo si se incluye el sabor «fruti punch».
  3. Que el programa «Venga con Chalo Venga» vuelva al aire; y que además sea él quien haga el casting para los nuevos protagonistas.
  4. Que el «chino» de la tienda de la esquina le deje en limpio su cuenta con saldos pendientes de hace tres meses.
  5. Que le pasen todos los trucos escondidos de Super Mario Bros 3 para Nintendo NES.
  6. Que vuelvan a pasar Dragon Ball Z, Candy Candy, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones y Ranma 1/2 por las tardes en el Canal 13.
  7. Que revivan a la Mocosita.
  8. Que Baldizón sea el nuevo presidente de Guatemala vuelvan a pasar los partidos de la Liga Española en televisión abierta.
  9. Que la Muni le perdone todas sus multas de tránsito y la SAT le perdone los impuestos en unas importaciones que debe hacer.
  10. ¡Vuelve Roxy, vuelve!
Esta entrada se publicó el agosto 23, PM en 21:56 y se archivó dentro de Noticias, Política. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario